Departamento Gestión Documental
GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS
- Agencia Tributaria.
- Hacienda de las Comunidades Autónomas.
- Ayuntamientos.
- Registro Mercantil.
- Registro de la Propiedad.
- Registro Central.
- Notarías.
- Certificados electrónicos 2CA y firma electrónica reconocida. Somos Despacho oficial de la Administración pública electrónica del Estado Español.
- Prevención de Riesgos Laborales.
- Seguros Generales de todo tipo y específicos para empresas (Responsabilidad civil, Profesional, Seguros de convenio, etc.).
- Cumplimiento y Adaptación a la legislación sobre Protección de datos personales en las empresas. Auditorías.
- Formación. Gestionamos y asesoramos para el aprovechamiento del crédito de formación continua para los trabajadores.
- Registro sanitario.
Otros Servicios
- Inspecciones A.E.A.T.
- Inspección de Tributos Locales.
- Reclamaciones ante A.E.A.T.
- Solicitudes de aplazamientos y fraccionamiento.
- Certificados en Organismos Oficiales.
- Financiaciones e Inversiones.