Departamento Gestión Documental

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GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE DOCUMENTOS

  • Agencia Tributaria.
  • Hacienda de las Comunidades Autónomas.
  • Ayuntamientos.
  • Registro Mercantil.
  • Registro de la Propiedad.
  • Registro Central.
  • Notarías.
  • Certificados electrónicos 2CA y firma electrónica reconocida. Somos Despacho oficial de la Administración pública electrónica del Estado Español.
  • Prevención de Riesgos Laborales.
  • Seguros Generales de todo tipo y específicos para empresas (Responsabilidad civil, Profesional, Seguros de convenio, etc.).
  • Cumplimiento y Adaptación a la legislación sobre Protección de datos personales en las empresas. Auditorías.
  • Formación. Gestionamos y asesoramos para el aprovechamiento del crédito de formación continua para los trabajadores.
  • Registro sanitario.

Otros Servicios


  • Inspecciones A.E.A.T.
  • Inspección de Tributos Locales.
  • Reclamaciones ante A.E.A.T.
  • Solicitudes de aplazamientos y fraccionamiento.
  • Certificados en Organismos Oficiales.
  • Financiaciones e Inversiones.